Ribera Navarra 0 – 0 Real Betis Futsal: El resultado refleja la igualdad

El Real Betis Futsal llegaba en la tarde del sábado al Ciudad de Tudela para enfrentarse al Ribera Navarra tras la victoria del pasado miércoles por 3-7 frente a Jaén Paraíso Interior.

El encuentro comenzaba muy bien para el conjunto verdiblanco, ya que, en el minuto uno, tenía su primera ocasión en botas de Ivi que obligaba a Gus, portero del conjunto local, a realizar una gran intervención.

El ecuador de la primera parte llegaría sin apenas ocasiones y con igualdad, hasta que en el minuto 11, el conjunto tudelano empezó a dominar el partido y llegó su primera ocasión en la que Mínguez estrellaría un disparo al larguero de la portería defendida por Cidao.

El Betis, poco a poco, intentaría recomponerse de las acometidas del equipo local y comenzaría a meterse en el partido, clara prueba de ello es que tuvo 2 ocasiones casi consecutivas, la primera en el 17´ donde el pase de la muerte de Ivi no pudo ser empujada por Bocao al que se le quedó el balón atrás.

La siguiente ocasión verdiblanca llegaría dos minutos después, en el 19, donde un gran disparo de Elías obligó al portero local a estirarse. Tras esta ocasión llegaría el descanso. La primera mitad había estado muy igualada entre ambos conjuntos con apenas ocasiones para los equipos.

La segunda parte empezaba con una ocasión para Ribera en la que fue providencial Cidao, tras un error suyo en la salida.

El partido tenía un buen ritmo y se producían varias llegadas, En el minuto 26 Ivi no logra contralar un buen pase de Borja Blanco, en la siguiente jugada de nuevo Ivi tuvo otra oportunidad tras un buen contraataque.

Con la llegada a los últimos 10 minutos de partido, las ocasiones fueron aumentando, en el 34´ el capitán del equipo tudelano taponó un disparo de Rubén Cornejo que iba dentro.

De nuevo en el 36´ volvió a detener el portero Gus un nuevo disparo del capitán bético cuando ya se cantaba el gol. El partido llegó a su fin sin nada relevante en los 4 minutos restantes.

El Real Betis Futsal consigue un buen punto que le permite seguir puntuando para escalar posiciones y acercarse al objetivo de la permanencia.

Deja una respuesta