Real Betis Balompié 0-2 SD Eibar (1×1) Cuesta abajo y sin frenos

Cuando parecía que se había tocado fondo, el Real Betis se empeña en superarse. Un nuevo partido muy malo. Sin paliativos. El equipo comenzó decidido a atacar pero el fuelle duró 7 minutos. Desde ahí constantes fallos en la entrega de balón. Numerosas imprecisiones que denotan falta de tensión y de concentración. En la primera parte el equipo ya pudo irse perdiendo de no ser por un regalo de Inui, el cual empujó un balón que iba dentro estando en fuera de juego. La segunda mitad fue aún peor. Fallos groseros que costaron una nueva derrota que pudo ser mayor de no ser por un penalti fallado y el citado gol anulado. Tres puntos más que se van y que ponen al equipo verdiblanco al borde del descenso. Urge dar un giro radical a la situación para evitar males mayores en el futuro.

  • Joel Robles (1)

Lo único a destacar es el penalti parado a pocos minutos del final. Provocó una pena máxima absurda que costó el segundo gol. Falta de seguridad y de concentración que hace difícil no encajar goles.

  • Emerson (2)

Sólo disputó 45 minutos y pudo acabar expulsado. Mal en defensa. En el gol anulado mostró muy poco oficio con un monumental fallo en el marcaje. En ataque aportó muy poco.

  • Marc Bartra (2)

Tanto él como el resto de la línea defensiva dio una imagen paupérrima. La fragilidad defensiva es alarmante. No es capaz de imponerse y provocó un penalti por un mal control del balón.

  • Sidnei (1)

Lento y con numerosos fallos. El nivel del brasileño no es de un equipo de primera división. Poco sería necesario hacer para mejorar las prestaciones del central.

  • Álex Moreno (2)

Un nuevo partido flojo atrás. Le ganan la espalda con mucha facilidad y en ataque no aporta lo suficiente para generar ocasiones. No acaba de mostrar mejoría salvo un par de actuaciones contadas en lo que va de temporada.

  • Guido Rodríguez (4)

El jugador más regular del equipo tampoco tuvo su día. En el gol anulado regaló un balón muy cerca de su propia área. Pese a que consiguió cortar balones y anticiparse en algunas jugadas, estuvo muy impreciso durante varios tramos del encuentro.

  • Andrés Guardado (2)

Prácticamente ni apareció. No dotó de equilibrio al equipo, algo muy necesario tal y como está la situación. En defensa no pudo contener a los rivales y tampoco supo conectar con la línea atacante. Partido muy flojo del mexicano.

  • Joaquín Sánchez (3)

El portuense está bajando el nivel al ritmo del resto del plantel. Se necesita su veteranía para dar mayor tranquilidad al equipo. También se echa en falta el carácter necesario de un capitán para que los jugadores estén alerta durante el encuentro. No consiguió aportar el desborde que le caracteriza.

  • Cristian Tello (3)

Tuvo la ocasión más clara del equipo aun con empate a cero. Falló un remate que no se puede desaprovechar en primera división. Poco más apareció durante los 54 minutos que disputó.

  • Nabil Fekir (3)

Quizás falto de ritmo. Lo evidente es que debe echarse al equipo a la espalda por la calidad que atesora y, hasta el momento, no lo ha hecho.

  • Tonny Sanabria (3)

Al paraguayo le llegaron pocos balones y tampoco supo crear espacios. Los delanteros viven del gol pero deben aportar mucho más para dar oportunidades también a sus compañeros.

  • Montoya (2)

Sustituyó a Emerson y no fue capaz de mejorar las prestaciones del brasileño. Se durmió en el 0-1. No ha dado ningún motivo en el día de hoy por el que pueda ser capaz de quitarle el puesto a su compañero.

  • Loren Morón (3)

Un tiro cerca del palo es lo único que generó. Con el nivel mostrado era difícil tener algún balón para llegar al área rival.

  • William Carvalho (2)

El portugués está llamado a sostener el centro del campo pero a día de hoy no está dando el nivel mínimo. En el día de hoy tampoco tuvo una buena actuación.

  • Diego Lainez (3)

Como de costumbre el mexicano siempre que sale lo intenta, que no es poco. Pese a ello no es capaz de conectar con los delanteros. Quizás la ansiedad de querer demostrar mucho en poco tiempo le hace cometer errores.

  • Borja Iglesias (2)

Lo único destacable de hoy es que evitó un gol en contra a poco de acabar el partido. En ataque no aportó nada en los minutos que disputó.

Deja una respuesta