Real Betis Balompié 1-1 Villarreal CF (1×1) Capaz de rehacerse y sumar

Primer empate de la temporada para el Real Betis Balompié. Comenzaba el partido con la sensación de que podía ser, una vez más, una jornada para olvidar. Un fallo en el marcaje en el primer córner del partido ocasionó el gol del Villarreal a los cinco minutos del partido. Tras el gol, el equipo se consiguió recomponer. Con no mucho peligro, pero conteniendo al rival en ataque, se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó prácticamente con el empate. Golazo de Aitor Ruibal. El resto del partido fue de más a menos, con una buena concentración defensiva. No fue capaz el conjunto verdiblanco de rematar el partido, pero al menos sumó ante un gran equipo. Toca hacer bueno el punto contra el Granada CF el próximo domingo.

  • Joel Robles (5)

No tuvo que participar en exceso en el partido. En el gol poco pudo hacer ya que Pau Torres remató con demasiada comodidad. En el resto del partido apenas le pusieron a prueba.

  • Emerson (5)

El brasileño aportó poco durante el partido. Su compañero en la banda acaparó todo el costado derecho. No concedió grandes ocasiones en defensa. En su debe, no fue capaz de crear peligro en sus subidas por la banda.

  • Marc Bartra (6)

De menos a más durante el partido. Fue el líder del eje de la zaga. Ganó confianza conforme pasaron los minutos y se mostró expeditivo cuando fue necesario. Acabó tocado. Habrá que esperar noticias para ver su estado físico.

  • Víctor Ruiz (5)

Entre Guardado y él no consiguieron marcar a Pau Torres en el gol rival. Fallo de concentración nada más comenzar, pero fue capaz de recomponerse. Se mostró cada vez más atento y mantuvo a raya a los atacantes rivales.

  • Álex Moreno (2)

Una vez más no aportó nada ni en ataque ni en defensa. La banda izquierda no existió durante los 45 minutos que disputó. Si no cambia de forma radical es más que probable que Miranda acabe quitándole el puesto.

  • Guido Rodríguez (6)

Pierde pocos balones y recupera muchos. Receta casi perfecta para su demarcación. La seguridad que dota al centro del campo es notoria, y su condición de intocable en el once es más que justificada.

  • William Carvalho (3)

Juega a un ritmo muy por debajo del resto. Se dice del portugués que es un jugador “diésel”, pero hoy jugó con dos marchas menos que sus compañeros. Se necesita muchísimo más de él para que, junto con Guido, puedan configurar un centro del campo rocoso.

  • Andrés Guardado (2)

Desubicado de principio a fin. Quizás ya no tiene físico para jugar en banda. Cuando intentaba centrar su posición a veces se estorbaba con sus compañeros. Mal partido del mexicano en el día de hoy.

  • Nabil Fekir (6)

De nuevo participativo. Si algo es indudable es que cuando tiene el balón genera cosas. Si no puede acabar la jugada consigue sacar faltas. No muy afortunado con el disparo, pero ofreciéndose durante todo el encuentro.

  • Aitor Ruibal (8)

El mejor del equipo por segunda jornada consecutiva. Ha trabajado desde el minuto uno en ataque y en defensa. Ha acaparado la banda derecha y, como recompensa, ha marcado un auténtico golazo más que merecido. De seguir así va a ser difícil quitarle la titularidad.

  • Borja Iglesias (4)

Ha tenido poco contacto con el balón. Se ha ofrecido para intentar ponerse de cara a portería pero no le ha sido posible. Le tocó lidiar con dos grandes centrales. No ha destacado sobremanera. Sigue sin ser el delantero referente que debe ser.

  • Cristian Tello (5)

Sus internadas han provocado cierto peligro. Su velocidad es su gran baza y sabe usarla cuando es necesario. Desafortunadamente no ha sido capaz de conectar con los delanteros para poder crear alguna ocasión clara de gol.

  • Juan Miranda (5)

Partido correcto del sevillano. Ha sabido moverse con habilidad a la hora de atacar. Mucho más contundente en defensa que su compañero de demarcación. De seguir así debería tener más minutos para mostrar su calidad.

  • Tonny Sanabria (4)

Poco que destacar del paraguayo. Tuvo algo menos de media hora pero no consiguió crear excesivo peligro. El partido fue bajando el ritmo y no fue capaz de aportar frescura para ganar ventaja a sus rivales.

  • Joaquín Sánchez (S.C)

No tuvo mucho tiempo para participar con el balón. Poco que destacar del portuense en el partido de hoy.

Deja una respuesta