Baloncesto| Gran Canaria próxima parada de los de Joan Plaza

El Coosur Real Betis se medirá ante el Herbalife Gran Canaria en la tarde de hoy, un duelo entre dos rivales directos pero con dinámicas diferentes. Los de Gran Canaria parecen haber encontrado la tendencia positiva que tanto ansiaban, demostrando que son un equipo capaz de competir, consiguiendo la victoria en sus últimos cuatro partidos entre Eurocup y Liga Endesa.

Lo contrario que le ocurre al Coosur Real Betis, que tras la llegada de Plaza al banquillo sevillano, y la notable mejoría en su juego, siguen sin encontrar el camino de la victoria, lo que les hace estar en la parte roja de la clasificación.

El equipo sevillano viajará al Gran Canaria Arena sin sus dos nuevos refuerzos, al regreso de Jerome Jordan al conjunto bético, se le suma la del base Jerome Randle, quién se muestra agradecido de la oportunidad que le brindan los verdiblancos, tras la grave lesión de rodilla que sufrió en la temporada pasada.

Este partido pertenece al adelantado de la decimoséptima jornada, y el primero de los cuatro que jugará el conjunto de Joan Plaza en los próximos doce días.

El conjunto dirigido por Fisac, también ha hecho los deberes en el mercado de fichajes y justo hoy podría estrenarse la última incorporación, el escolta estadounidense Kilpatrick. A esta incorporación, se le suma el regreso a las pistas de dos hombres importantes para el conjunto canario, Breirán (apartado por decisión técnica) y el ex bético AJ Slaughter.

El encuentro se disputará en el día de hoy, a las 21:15 horas, donde veremos la nueva oportunidad para encontrar la ansiada victoria del equipo dirigido por Joan Plaza.

Deja una respuesta