1×1 | Real Betis 1-0 Cádiz CF : Enderezando el rumbo

Los verdiblancos se reencuentran con la victoria, tras un encuentro en su propio campo. La primera parte el encuentro ha estado mas igualada, los de Cervera han intentado buscar ocasiones pero les ha sido imposible, los blancos tenían en todo momento el dominio del balón. El partido se ha definido en la segunda parte con la entrada de Láinez y Tello, y con el gol definitivo de Guido Rodríguez en el minuto 70″.

Joel Robles (6)

El portero salvo las pocas ocasiones de gol que tuvo y tras la lesión de Claudio Bravo coge algo de confianza, que se ha notado hoy con la portería a 0.


Martín Montoya (5)

El catalán aprueba raspado ya que la baja que tenía que cubrir era muy complicada, se trataba de superar a Emerson, y no lo hizo del todo mal en la banda derecha del Villamarín.


Mandi (6)

El argelino realizó un partido serio en defensa parando a dos delanteros peligrosos dentro del área cómo son Álvaro Negredo y Malbasic, ambos no tuvieron chances gracias a las gran fortaleza defensiva del central bético.

Víctor Ruiz (4,5)

El jugador no acaba de adaptarse al equipo y aun comete errores defensivos, no tuvo demasiado trabajo.

Juan Miranda (6.5)

El canterano catalán cumplió contra el Cádiz y gracias a sus internadas por la banda y su gran actuación defensiva está haciendo olvidar a su compañero Alex Moreno.

Guido Rodríguez (8)

El argentino plasmó con su primer gol en buen momento en el que se encuentra en el club bético, su mejor momento desde que llegó el invierno pasado y dando la buena imagen por la que se le fichó desde el club América.

Guardado (7)

El mexicano hizo un partido serio, haciendo cambios de juego interesantes y luchador como siempre. Hizo buen medio centro con Guido.

Joaquín (5.5)

El capitán bético no tuvo su mejor partido, es verdad que lo intento una y otra vez por la izquierda y por el centro, pero no pudo dejar más que un par jugadas de peligro.

Fekir (7,5)

El francés tiró del equipo durante todo el partido creando ocasiones, dando pases peligrosos en profundidad y poniendo la magia un día más en la Avenida de la Palmera, le faltó la guinda del pastel con un gol en una gran ocasión de la que dispuso.

Aitor Ruibal (5)

El canterano se asienta en el equipo aunque en este partido su actuación fue simple, se limitó a encarar e intentar profundizar sin mucho éxito, dar pases seguros y fue cambiado pronto por qué hoy no era su día.

Sanabria (6)

El paraguayo volvía a la titularidad y no dejo buenas sensaciones, a parte de un par de ocasiones con peligro y un intento de chilena que quedó en nada, demasiado solo arriba.

Loren (5)

Salió en los últimos 10 minutos y solo tocó un par de balones en los que no creó peligro.

Tello (7)

Cambió el tempo del partido con su entrada, con sus cambios de ritmo y sprints creando un gran peligro por la banda al equipo cadista.

Lainez (8)

El mexicano supuso un antes y un después en el partido, su entrada produjo un peligro constante por la banda derecha gracias a sus numerosas internadas y su gran asociación con Fekir, que provocó el gol bético, que hace ver que el joven Diego Láinez pide más minutos par ir cogiendo confianza, aunque las oportunidades hay que aprovecharlas.

Deja una respuesta