Baloncesto | Derbi para encontrar la regularidad

James Feldeine protege la pelota en el encuentro de la pasada Copa Andalucía

En la tarde de hoy el Coosur Real Betis jugará el derbi andaluz de la Liga Endesa, frente al Unicaja CB en el Palacio de los Deportes Martin Carpena. Un derbi que nos hará ver si la victoria del conjunto sevillano el otro día, sirvió para encontrar la ansiada regularidad que necesitan.

Los de Joan Plaza salieron reforzados tras hacerse con la tercera victoria de la temporada frente al Urbas Fuenlabrada, en un partido muy completo en la faceta defensiva, además de la gran aportación de todo el equipo en ataque. Ya decía Joan Plaza que no había nada que celebrar, sino más bien mucho que trabajar, algo que indica las ganas del entrenador catalán por revertir esta situación.

Al frente, tendrán al poderoso Unicaja CB quién puede presumir de tener la balanza a su favor en los últimos encuentros frente a los sevillanos, sin ir más lejos la última victoria para los malagueños fue en la Copa Andalucía, disputada en la previa a la presente temporada.

Será un partido especial para todos, pero sobre todo para el técnico del Coosur Real Betis, quien vuelve al Martin Carpena dos años y medio después de su marcha. La estrella del conjunto malagueño, Dario Brizuela califica este partido de «máxima importancia si queremos tener un billete para la Copa», una Copa que se encuentra muy cerca y que para tener un billete necesitas estar entre los ocho primeros clasificados.

Por parte del Coosur Real Betis, se llega con la máxima confianza para ganar el partido, tras la buena actuación de Ndoye (20 puntos) y el gran acierto de Ouattara (21 puntos) en el último partido. Será un enfrentamiento donde ambos conjuntos necesitan la victoria por motivos totalmente opuestos, donde podremos ver si la mejoría y regularidad del Betis se hace efectiva.

Deja una respuesta