La Premier se interesa en Guido Rodríguez

Foto vía: Real Betis

Con la llegada del mercado de invierno en los próximos días, las alarmas se han encendido en Heliópolis por el interés de dos equipos de la Premier por un futbolista bético.

Guido Rodríguez está siendo pretendido por Newcastle y Southampton. Ambos clubes llevan un tiempo siguiendo al centrocampista bético y estarían dispuestos a ofertar por él en el próximo mercado invernal que comienza el 1 de enero. Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, el Real Betis no quiere deshacerse de él ni el futbolista quiere marcharse del club bético, por tanto, es complicado que Guido salga este invierno.

El argentino se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Pellegrini. Bajo sus órdenes ha conseguido jugar los 15 partidos de LaLiga y el de Copa del Rey, anotando dos goles, el último, el que supuso la victoria ante el Cádiz. Si el futbolista sigue con este nivel se convertirá en uno de los jugadores con más cartel en Europa de cara al mercado de verano. Su cláusula es de 80 millones pero el América, su anterior club, tiene guardado un 25% de una futura venta.

Aún así, el Real Betis necesita vender y si no sale William Carvalho que es el objetivo principal, el Benfica está interesado pero no cuenta con el dinero que pide el conjunto bético, tendrá que buscar otras opciones como la salida de Loren Morón que interesa a equipos de Inglaterra e Italia.

El mercado de invierno se espera movido en las oficinas de Heliópolis, en el que las salidas serán más numerosas que las llegadas para así poder recaudar el dinero que se necesita en las arcas del equipo bético.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta