Real Betis Futsal 2 – 2 Levante FS: Reparto de puntos en Amate

El Real Betis Futsal se enfrentaba en la mañana de hoy al líder, Levante FS, en Amate correspondiente a la jornada 7 de la LNFS que fue aplazada por casos positivos de Covid en el equipo valenciano.

El Betis comenzó mejor el encuentro, tanto es así que tuvo 3 ocasiones claras en botas de Ivi, Rubén Cornejo y Buendía en la primera mitad que no consiguieron convertir en gol.

Con el paso de los minutos, el equipo granota fue igualando el encuentro, pero un despiste defensivo de Rubén Cornejo, provocó que Gallo con un disparo lejano pusiese el 0-1 en el marcador.

Comenzó la segunda mitad de la mejor manera, ya que en el 25’ un robo de balón, provocó que Bocao cruzase el balón ante la salida de Fede para poner el merecido 1-1 en el marcador.

Pero en el siguiente minuto, una falta de entendimiento entre Flethes y Borja Blanco, hizo que Esteban robara el balón no perdonase en el mano a mano contra Cidao y anotase el 1-2.

El equipo bético supo reponerse y en el 33′ una buena jugada entre Eric Pérez y Rubén Cornejo supuso que el pívot catalán empujase el balón para poner el empate a 2 en el marcador.

Así acababa el partido, consiguiendo un valiosísimo punto ante el líder para ganar confianza para afrontar el próximo partido frente a Jimbee Cartagena y acabar la primera vuelta con una gran posición y cantidad de puntos.

Deja una respuesta