Betis y Benfica acercan posturas por William Carvalho

El club portugués y el club verdiblanco siguen negociando el traspaso del jugador bético William Carvalho, que cada vez está más próximo a cerrarse, pero no hay nada cerrado aún.

Para cerrar el acuerdo, el Betis pide en torno a 25 millones de euros, pero se podría cerrar por 20 mediante una cesión con compra obligatoria a final de temporada, debido a que el club lisboeta no está dispuesto a pagar la cantidad propuesta por el club sevillano que ante la necesidad de vender e ingresar dinero está destinado a entenderse.

El jugador portugués esta temporada ha disputado 15 partidos y ha anotado 2 goles, actualmente se encuentra lesionado desde el partido frente al Granada CF.

Si esta venta se produce, se vendería el 75% del pase que posee el conjunto bético, por lo generaría una pequeña plusvalía tras comprarlo el Betis en el verano de 2018 por 16 millones, además no se ficharía a ningún sustituto, ya que se ahorraría ficha y el dinero iría destinado a un central que tanta falta hace viendo como está transcurriendo la temporada.

Deja una respuesta