Baloncesto| El Buesa Arena exige la mejor versión de los verdiblancos

Joan Plaza junto a su equipo técnico/ Foto vía: twitter realbetisbasket

Partido complicado ante el poderoso Baskonia, que jugará mañana el Coosur Real Betis en el Fernando Buesa Arena, a las 12:00 horas. Los verdiblancos buscarán dar la sorpresa ante el conjunto de Dusko Ivanovic, que debe ganar para seguir en la pelea por la parte alta.

Una prueba difícil para arrancar la segunda vuelta de la competición, en la que será necesario comenzar a cambiar cosas para lograr la ansiada permanencia. Los de Joan Plaza se enfrentarán al ni más ni menos que cuarto clasificado de la liga, y vigente campeón de la pasada campaña.

Cabe recordar el gran trabajo que realizaron los verdiblancos en el último partido frente a los vitorianos, en un partido que se mantuvo igualado hasta el último cuarto, en el que el base P. Henry sacó la magia para decantar el partido para los visitantes.

Desde la vuelta de Joan Plaza se ha visto a un equipo que pelea cara a cara a cualquier equipo, sin miedo a quién se encuentre en frente, y que por supuesto será la idea que quiere mantener mañana el equipo sevillano.

El Coosur Real Betis viaja a Vitoria plagado de bajas, ya que a las confirmadas bajas de Niang y Spires, se le suma la reciente marcha de Obi. Como reemplazo a estas bajas, entran nuevamente en la convocatoria canteranos como Luis García y Magassa.

Será un partido de una alta exigencia, donde jugadores importantes como TJ Campbell y James Feldeine deberán mostrar su mejor versión, a la que habrá que sumarle el buen momento que atraviesa el pívot senegalés Ndoye, quién buscará sellar la pintura. Para conseguir la victoria será necesario mostrar un buen potencial ofensivo, y frenar a la artillería con la que cuentan los de Dusko Ivanovic.

El encuentro será dirigido por el trío arbitral compuesto por Miguel Ángel Pérez Pérez, Luis Miguel Castillo y Carlos Merino. Y se podrá seguir a través de Movistar Deportes a partir de las 12 horas.

Deja una respuesta