El 1×1/ Real Betis 1-1 Real Sociedad

Los verdiblancos consiguen en el Benito Villamarín el pase de final de Copa del Rey tras una buena remontada. Los de Pellegrini se han enfrentado a la Real Sociedad dejando el marcador a 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 5. Analizamos a los protagonistas del encuentro:

Joel Robles/7

El portero estuvo bastante bien y atajó las pocas ocasiones que hubo de gol por parte del rival, aguantando los 120 minutos como un buen cerrojo evitando las oportunidades vascas.

Montoya/7,5

Espectacular partido del catalán, a pesar de tener pocos minutos realizó un gran partido tanto ofensivo como defensivo, hizo bastantes internadas por la parte derecha generando mucho peligro.

Mandi y Sidnei/ 6

Los centrales béticos cumplieron, supieron aguantar el encuentro, a pesar de que Sidnei se marchara debido a su lesión, mantuvo el juego en todo momento.

Álex Moreno/6,5

Su proyección ofensiva ha sido bastante buena, la defensiva un poco menos pero en este partido no fue tan importante esta parte.

Paul/6

Su participación en el encuentro fue regular cortando balones hasta el minuto 85 que fue sustituido.

Canales/9

El mejor del encuentro. El futbolista cántabro está en un momento muy dulce, con un gol más ya suma tres goles en tres encuentros seguidos, Sergio es un gran candidato para la Selección Española.

Lainez/ 6

El jugador mexicano creó peligro constantemente en los 67 minutos que estuvo en el campo, y gracias a la confianza que le está dando el técnico en los últimos partidos se nota su gran avance en el terreno de juego.

Fekir/ 6

El argelino en su línea como siempre, buena conexión con Canales y Lainez, aunque fue sustituido en el 85 su participación no pasó desapercibida.

Tello/5,5

El jugador catalán, fue indiferente con su participación por la banda derecha, alguna que otra internada, pero en el 67 el técnico le cambió porque no vio gran aportación de su parte.

Sanabria/4 

Cometió un error que causó su expulsión en el minuto 75, ya que el Betis estaba con uno más y podría haber aprovechado esta superioridad, además no disputó de muchas ocasiones y las pocas que tuvo no las aprovechó, tiene que seguir mejorando.

Joaquín/6,5

El veterano del puerto de Santa María siempre cumple, es el timón del equipo cuando entra, su orgullo y garra remontó al equipo.

Víctor Ruiz/6

Cada vez se le ve más en forma y con mayor agilidad en el centro del campo. Su llegada creo más confianza al equipo ante un rival nada fácil.

Borja Iglesias/8,5

Mantuvo el control y el gol con la izquierda, realizó dos acciones que ayudaron a este pase de cuartos, gran proyección y agilidad para el equipo.

William Carvalho/6,5

Gran nivel para los minutos que estuvo en juego, el técnico le metió para crear peligro, protegió con fuerza las acciones rivales ofensivas ofreciendo seguridad.

 Rodri/7

Un futuro prometedor que aún esta por explotar, dió una gran visión de juego junto a su capacidad física fue un gran suplente en este encuentro.

Deja una respuesta