1X1| Real Betis 1 – 1 Athletic Club: Todo se decidió en los penaltis

Foto vía: Real Betis

El conjunto verdiblanco ha caído en los cuartos de finales de Copa del Rey frente al Athletic Club en la tanda de penaltis. Estas nos sus notas:

Joel (6)

El portero estuvo atento a todas las jugadas y paró las pocas ocasiones de gol que le provocó el equipo de Marcelino. En la tanda de penaltis no logró parar ningún lanzamiento.

Montoya (5)

El catalán no acaba de dar su mejor versión en los partidos que ha jugado con el Real Betis. En defensa estuvo bien, pero le faltó entrar en áreas ofensivas. Tras la salida de Miranda, ocupo la banda izquierda y finalmente fue sustituido por Emerson.

Mandi (7)

Supo perfectamente cómo defender al delantero del Athletic, Villalibre. El argelino hizo un partido muy serio y supo dar la talla, además de ganar el 100% de los duelos. Fue el único que marcó en la tanda de penaltis.

Victor Ruíz (6)

Estuvo atento a las acciones de Raúl García, una pena que no pudiera interceder en el gol, ya que el jugador del Athletic consiguió colarse entre Sidnei y él.

Miranda (7)

El canterano está demostrando mucho por su banda. Aunque en alguna que otra ocasión De Marcos consiguiera ganarle la batalla. Tuvo la ocasión de marcar en el 32’, pero el remate se le fue un poco desviado. En el 73´ estuvo magnifico para evitar que marcara el Athletic.

Guido Rodríguez (6)

El argentino ha vuelto a pisar el césped de titular, tras haber estado con unas molestias. El jugador verdiblanco se movió por todo el campo, despejó balones y tuvo pocas pérdidas.

Carvalho (6)

Aporta mucha templanza al equipo, aunque a veces lo pone en situaciones complicadas con la entrega del balón. Obtuvo un 82% de recisión en los pases, un gran porcentaje.

Canales (6)

El cántabro es muy dinámico y lo demostró a la hora de moverse en el campo. El lanzamiento de penalti fue muy centrado y acabó parándolo Unai Simón.

Fekir (7)

El internacional con Francia provocó cuatro tarjetas amarillas. No tuvo ocasiones claras, pero lo intentó en numerosas ocasiones.

Aitor Ruibal (6)

Hizo un gran primer tiempo provocando que dos de las ocasiones que tuvo el Real Betis fueran a raíz de centros suyos. S e mueve bastante por la banda y el desgaste físico en cada partido en innegable, aunque a veces no esté acertado.

Borja Iglesias (5)

El panda no consiguió anotar, pero no fue por faltas de ganas. El delantero se movió por todo el campo y peleó cada balón que encontraba, pero esta vez no tuvo fortuna.

Juanmi (6)

Dio mucho movimiento al Real Betis y marcó el primer gol de los verdiblancos. Una pena que fallara el penalti.

Guardado (5)

Fue uno de los suplentes y no aportó gran cosa al equipo.

Sidnei (5)

Entró en el minuto 92 cuando el equipo de Pellegrini estaba a un paso de colarse en la semifinal de la Copa del Rey. En el minuto 93, Raúl García se coló entre él y Víctor Ruíz para poner el empate en el marcador.

Joaquín (5)

Entró en la prorroga y rozo el gol en varias ocasiones, aunque desafortunadamente ningún balón entró en la portería.

Emerson (5)

Apenas jugó 15´ y se sumó al ataque en algunas ocasiones.  Centró algunos balones, pero no encontró rematador.

Tello (6)

Salió al campo para dar movimiento y rapidez a la banda. Al igual que Emerson, no tuvo mucho tiempo.

Deja una respuesta