Real Betis Futsal 4 – 2 Inter Movistar: Un equipo para soñar

Foto vía: Juan Santacana

En la tarde de hoy, se enfrentaban Real Betis Futsal e Inter Movistar en el pabellón de Amate, donde el conjunto verdiblanco consiguió la victoria ante el mejor equipo de Futsal de España demostrando una vez más de que pasta está echo este equipo y el gran trabajo que se está realizando.

En los primeros 20 minutos, el conjunto bético fue superior al madrileño. Tanto es así que tras varias ocasiones falladas por los béticos, en el minuto 14 Emilio Buendía enganchó una gran volea desde fuera que batió al meta de Inter Movistar.

Tras el descanso, Inter salió de mejor manera, el Betis supo resistir hasta que dos golazos del cuadro madrileño de Pito en el 29′ y Dani Saldise en el 34′.  Juanito salió con portero jugador en los tres últimos minutos donde tras una falta, de nuevo Emilio Buendía logró la igualada en el 38′. Rápidamente, Inter Movistar salió al ataque con portero jugador, momento donde el club verdiblanco consiguió dos goles, el primero de ellos Chaguinha, aprovechando un rechace de Cidao y el segundo el meta brasileño desde su portería tras detener un disparo.

Con estos dos goles, el conjunto bético logró remontar el partido y conseguir una victoria histórica ante uno de los grandes de este deporte, estos 3 puntos colocan al Betis Futsal sexto con 26 puntos que afrontará de mejor manera el próximo partido frente a Valdepeñas.

Deja una respuesta