El Betis comunica que Lainez no irá al Preolímpico con México

Foto vía: Real Betis

Diego Lainez se ha topado con el positivo en coronavirus tras haber conseguido irrumpir en el once inicial del Betis, siendo una de las claves de la mejora del equipo en los últimos partidos.

El equipo verdiblanco espera que pronto se pueda contar con el jugador. Es por dicha importancia que el mexicano está tomando en el equipo, que el Betis haya rechazado a la Federación Mexicana la cesión del jugador. La selección sub-23 quería contar con Lainez para disputar el Preolímpico de la Concacaf que tendrá lugar del 15 al 28 de marzo en Guadalajara.

Según ha informado el diario Récord, esta negativa habría trastocado los planes de Jaime Lozano, técnico de la sub-23. Deberá buscar nuevas alternativas ya que su intención era contar con el jugador incluso una semana antes del inicio para preparar el torneo, algo que amenaza los intereses del equipo de Heliópolis.

La ventana de la FIFA se abre el lunes 22 y supondrá el parón de dos semanas, por lo que hasta esa fecha el equipo verdiblanco no tiene la obligación de ceder a sus jugadores para partidos internacionales. Si el Betis hubiese aceptado se perdería varias jornadas de LaLiga, entre ellas el derbi. 

Deja una respuesta