Previa Real Betis Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza: A olvidar la mala racha

Foto vía: Real Betis Futsal

En la tarde de hoy, el Real Betis Futsal se enfrenta en Amate a Fútbol Emotion Zaragoza a las 17 horas correspondiente a la jornada 21 de la primera división de la LNFS.

El conjunto verdiblanco llega al partido de hoy tras dos derrotas consecutivas ante Valdepeñas y Jimbee Cartagena en lo que la falta de puntería y los despistes defensivos provocaron las derrotas más abultadas de las merecidas.

Por su parte, Zaragoza visita Amate en un grandísimo momento ya que en sus últimos 5 partidos ha cosechado 4 victorias y 1 empate por lo que una victoria hoy sería aún más importante.

El Betis busca la revancha, ya que en el duelo de la primera vuelta, el resultado final fue de 4-3 para el club aragonés pese a un gran partido del equipo sevillano. Una victoria hoy sería muy importante para tener aún más cerca el objetivo de la permanencia e intentar afianzarse en la parte media-alta de la tabla

Para el encuentro de hoy, en la lista bética sigue sin entrar Víctor Arévalo pero tendrá la presencia de los canteranos Juanan y Raúl.

El encuentro será televisado en Gol.

Deja una respuesta