Baloncesto| Hacer sonar la campana en un momento crucial de la temporada

Boris Tisma preparado para su vuelta a casa. // Foto vía: realbetisbasket

El Coosur Real Betis vivirá en la tarde de hoy (17:00) un exigente encuentro ante el todopoderoso Real Madrid de Pablo Laso, en el Wizink Center.

El Real Madrid, con cartel de claro favorito recibirá al conjunto sevillano con la intención de mantener las distancias respecto a sus rivales directos, tratando de hacer brecha en la clasificación tras la derrota de Baskonia.

Por otra parte, los de Joan Plaza apostarán por competir de tú a tú ante el líder de la liga, algo a lo que nos tiene acostumbrados el técnico catalán, que no rehúye a su filosofía de juego por el rival que tenga al frente. Las opciones son claras, hacer un partido sobresaliente tratando de frenar las opciones de los de Laso.

Los sevillanos contarán con todo el plantel a excepción del sueco Nick Spires, y con un Boris Tisma especialmente motivado por su vuelta a casa, tras recalar hace tan solo un par de semanas en el conjunto verdiblanco.

Será un partido difícil y exigente, en el que de ganar, supondría una dosis extra de moral en un momento crucial de la temporada.

Los blancos se jugarán todas sus opciones europeas la semana que viene, competición en la que a diferencia que en liga, no atraviesan su mejor momento. Los de Pablo Laso venderán a un precio muy alto su derrota, por lo que será necesario ver la mejor versión de las estrellas verdiblancas, para poder tener opciones en el encuentro.

El partido será dirigido por el trio arbitral Jordi Aliaga, Arnau Padrós y Roberto Lucas; y se podrá seguir por Movistar Deportes (Dial 53).

Deja una respuesta