Guido Rodríguez, en la agenda del Arsenal de Mikel Arteta

El equipo dirigido por Mikel Arteta estaría muy interesado en hacerse con los servicios del verdiblanco Guido Rodríguez en el próximo mercado de fichajes. Como ya te adelantamos en Coliseo Verdiblanco, un equipo de la Premier League pretendía hacerse del ex de América, que está cuajando una gran temporada y se ha consolidado como un fijo en el once de Manuel Pellegrini, y ahora Mundo Deportivo afirma que se trata del Arsenal, equipo donde milita actualmente el exbético Dani Ceballos.

Se desconoce la cantidad que ofertará el Arsenal, pero la cláusula de rescisión del futbolista supera los 80 millones de euros. Esta cifra se ve improbable que llegue a pagarse, pero tras el rotundo fracaso del fichaje de Thomas Partey al abonar su cláusula de 50 millones al Atlético de Madrid, el conjunto londinense buscará a toda costa hacerse con un pivote de garantías.

De darse el fichaje, el Real Betis percibiría el 75% del montante, ya que cuando llegó en enero de 2020, el América se guardó un 25% del pase. Junto a esta noticia, Mundo Deportivo remarca que Guido Rodríguez no es el único futbolista del Real Betis al que le tiene echado el ojo el Arsenal. El gran 2021 que está completando el conjunto de Manuel Pellegrini no está pasando desapercibido entre los grandes clubes de Europa, y a sabiendas de que se debe vender en el próximo mercado veraniego, no van a dejar de llegar ofertas por los mejores del equipo.

Deja una respuesta