BALONCESTO| Un rival golpeado pero no derrotado

Previa Joventud Badalona vs Coosur Real Betis

Vuelve el baloncesto para el conjunto bético, esta vez se enfrenta al Joventud de Badalona que viene de disputar los cuartos de final de la Eurocup contra el Virtus de Bolonia.

La eliminación frente al conjunto italiano será uno de los motivos para realizar un buen encuentro y para acabar con buenas sensaciones esta dura semana.

Sin embargo, los catalanes, en la competición nacional, han logrado cuatro victorias de los cinco últimos disputados. No pierde desde inicios de marzo frente al Unicaja de Málaga, mientras que su última victoria fue frente al conjunto estudiantil, Movistar Estudiantes, 90-83. En este último destacó el jugador nacional, López-Arostegui, con 16 puntos y 5 rebotes, además de Ante Tomić con 14 puntos y 6 rebotes.

Por su parte, el conjunto andaluz comienza la última fase de la temporada y que ir luchando partido a partido e intentar sacar el mayor número de partidos será clave para conseguir la permanencia.

Los béticos deben dejar atrás el partido contra el Real Madrid y aprovechar las posibles dudas que pueden surgir tras la eliminación de Eurocup.

El objetivo para el partido de hoy, a las 17:00 h, es que todo el equipo sume, puesto que debe ser una victoria grupal.

Deja una respuesta