Baloncesto| Con todo a por un UCAM Murcia mermado por bajas de alto nivel

Foto vía: Liga Endesa

Mañana tendrá lugar el encuentro entre el Coosur Real Betis y UCAM Murcia, tras el aplazamiento del partido un día por dos posibles positivos en el equipo murciano.

Oportunidad de oro para los de Joan Plaza de enlazar dos victorias consecutivas en un momento clave de la temporada, tras la excelsa victoria de los sevillanos ante el Acunsa GBC en San Sebastián, quienes recibirán en casa al UCAM Murcia de Sito Alonso. Los visitantes vendrán con la moral alta tras la importantísima victoria en casa frente al todopoderoso Baskonia por 92 – 87.

A pesar de haber encadenado dos victorias consecutivas ante Baskonia y Movistar Estudiantes, los murcianos no atraviesan su mejor momento en la presente campaña, habiendo ganado solo 3 de los 12 partidos disputados en este 2021. Ante esta situación, los de Sito Alonso han recurrido al mercado de fichajes, incorporando a sus filas al escolta griego Vasileiadis, quién podría estar listo para debutar mañana ante el Betis.

Por parte del cuadro verdiblanco, tras haber confirmado hace unas semanas que no recurrirán al mercado para reforzar su plantilla, necesitan como agua de Mayo seguir sumando victorias que le permitan alejarse de la zona roja de la clasificación.

Los de Joan Plaza podrán contar con todos sus efectivos a excepción del sueco Nick Spires, quién ultima su puesta a punto para reincorporarse a la plantilla verdiblanca. En el cuadro murciano tras confirmarse la baja de seis semanas del alero sudanés Peter Jok, se le suma la de DJ Strawberry positivo por Covid-19.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio Municipal de deportes de San Pablo, a las 18:30 horas.

Deja una respuesta