Movimientos en el mercado verdiblanco

Con la apertura del mercado de fichajes de invierno, la dirección deportiva del Real Betis ya ha comenzado a mover sus fichas para poder traer y dar salidas a jugadores.

La primera llegada al club bético ha sido la del futbolista culé Carles Aleñá, que procede del FC Barcelona en calidad de cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

Pero al igual que hay llegadas también habrá salidas, la más cercana, la de Wilfrid Kaptoum. El camerunés ya tiene hecha su cesión a la UD Almería. Al no contar para el míster bético, se va cedido con opción de compra y posterior recompra para el club verdiblanco si llega a hacerse su salida total a final de temporada.

Otra de las posibles salidas es la del malagueño Francis. El lateral derecho no cuenta para Rubi, el único partido que ha disputado esta temporada ha sido contra el Antoniano en Copa del Rey, por lo que su salida al Granada ya está casi hecha aunque se puede complicar pues el Almería también apuesta por él.

El caso de Cristian Tello es diferente. El jugador catalán tiene distintos equipos preguntando por él pero el futbolista se niega a salir del Real Betis Balompié pues se siente muy bien tanto en el club como en la ciudad.

Por ahora, estos son algunos de los movimientos que se están produciendo en el club.

Visita Coliseo Verdiblanco para saber la última hora del Betis y alguna sorpresa más que iremos desvelando pronto.

Foto vía: Real Betis

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta