El Betis encuentra destino a Francis Guerrero

El canterano bético ha sido sin ningún tipo de duda el jugador menos utilizado por Rubi, una lesión y la dura competencia en el lateral , único puesto doblado en la plantilla hace que el jugador de Coín esté en la rampa de salida y su futuro está próximo a concretarse.


Con ofertas de equipos andaluces en mente esta semana recibió una oferta del CA Osasuna para jugar cedido hasta final de temporada.

El joven jugador solo ha disputado 90 minutos en Copa del Rey contra el Antoniano y no se ha estrenado ni siquiera en una convocatoria liguera.

Con contrato hasta 2023 y en búsqueda de que coja la confianza necesaria para demostrar ser el futbolista que tanto apuntaba en el equipo entonces dirigido por José Juan Romero, una salida estos 6 meses y una vuelta posterior a casa es una opción muy buena tanto para el club como para el propio jugador.


Los próximos días son importantes para el desenlace de esta cesión que lleva buen rumbo y que con altas probabilidades acabará con Francis vistiendo la zamarra del conjunto del Sadar.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta