Dani Ceballos busca nuevo equipo

Dani Ceballos, jugador que milita actualmente en el Arsenal de la Premier League cedido por el Real Madrid, quiere dejar tierras inglesas en busca de minutos.

Actualmente existe un ofrecimiento del jugador utrerano para jugar estos seis meses de temporada a las órdenes de Rubi. El club verdiblaco está estudiando esta posibilidad, aunque eso no quiere decir que vaya a cerrarse su fichaje de manera definitiva. El Betis vería con buenos ojos el regreso de su canterano siempre y cuando llegue acompañado de una cesión con opción de compra, que siempre se prolongaría en más de los 6 meses restantes de la competición.

Dani Ceballos quiere salir de Londres para buscar minutos, pues su objetivo es ir convocado con la selección española para la Eurocopa de 2020. El propio jugador ya le habría comunicado su intención de salir a Mikel Arteta.

Desde la destitución de Unai Emery a finales de noviembre, su protagonismo en el equipo inglés ha bajado notablemente. Además, habría que destacar que no jugó con el equipo desde el pasado 6 de noviembre tras sufrir un desgarro muscular en un partido de Europa League. Tras recuperarse de esta lesión, aún no ha jugado ningún minuto con el equipo «gunner».

El jugador a lo largo de este tiempo ha demostrado seguir de cerca al Real Betis tal y como ha dejado ver en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Seguramente en los próximos días podremos saber cuál ha sido la decisión del jugador y qué equipo lo tendrá en sus filas hasta el final de temporada.

Foto vía: Arsenal

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta