Getafe – Real Betis » La falta de pegada y Prieto Iglesias condenan al Betis en el Coliseum»

foto via Diario de Sevilla

El madrileño césped del Coliseum Alfonso Pérez acogió el encuentro de la jornada 21 de la Liga Santander entre el conjunto de Bordalás y el de Rubi, un partido que tuvo 2 partes muy diferentes y unos últimos minutos que acabaron por encender el mosqueo verdiblanco con el comité de árbitros esta temporada.
Un Betis muy serio en la primera parte pudo haberse ido al descanso ganando, incluso plácidamente, pero una vez mas su falta de pegada condenó al conjunto sevillano.
La ocasión mas clara del conjunto visitante estuvo en botas de Edgar después que Bartra peinase un balón en el primer palo y que ni el joven central ni Loren en boca de gol supieron introducir en el marco de David Soria .
Posteriormente Sergio Canales desperdicio un uno contra uno al enviar a las manos del cancerbero sevillano un disparo blando con la pierna mala.
Así llegábamos al descanso donde ambos equipos cambiaron los roles desafortunadamente para el conjunto visitante.
El Betis perdió el dominio del partido, Fekir fue sustituido tras realizar el peor partido que se le recuerda con las 13 barras y las constantes faltas del conjunto local empezaron a avivar el mosqueo que explotaría minutos después.
En una jugada de una falta lateral el balón rebota en Ángel y los jugadores del Betis pidieron penalti pero pese a la claridad de la jugada ni el arbitro titular, ni los asistentes, ni la sala VAR consideraron punible la jugada.
Escasos 5 minutos después una jugada idéntica fue castigada con pena máxima a favor del conjunto local que tras una revisión, una tangana y todo el proceso del lanzamiento fue ejecutada en el minuto 89.
El Betis mediante voz de José Miguel López Catalán ha transmitido después del encuentro que recurrirá a los organismos pertinentes para denunciar un trato discriminatorio por parte del comité arbitral .
Tras la eliminación copera el Betis no jugará partido entre semana y entrenará pensando en el choque de Ipurua ante el Eibar, donde se antojan vitales los 3 puntos para engancharse al sueño europeo.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta