Betis – Barcelona: Europa en el horizonte

Foto vía: Real Betis

El Betis buscará sumar 3 puntos que le acerquen a la sexta posición y poder pelear por los puestos europeos ante un Barcelona que llega tras caer eliminado en Copa del Rey.

El conjunto verdiblanco tiene una nueva oportunidad para acercarse a los puestos europeos ya que una victoria frente al Barcelona le dejaría a 6 puntos de la sexta posición que marca ahora mismo el Valencia. El duelo será especial para 3 integrantes de la plantilla de Rubi como son Tello, Bartra y Aleña, los tres con pasado azulgrana. Además, Emerson tendrá la oportunidad de jugar también ante el equipo que comparte su pase con el Betis.
Tras un empate que supo a poco frente al Eibar en Ipurúa el Benito Villamarín se vestirá de gala esta noche para recibir al segundo clasificado de la liga con la noticia positiva del regreso de William Carvalho a la convocatoria.
Por su parte el Barcelona llega al choque tras caer eliminado en Copa del Rey en San Mamés con un gol en el descuento. El picante del partido lo añadirá Quique Setién quién regresará al Villamarín después de un final de temporada convulso que le llevó a abandonar la disciplina verdiblanca. También volverá a casa Junior Firpo que cambió el Betis por el Barça el pasado verano.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta