Leganés 0 – 0 Real Betis (1×1) Un punto en la nada

Foto vía: Real Betis

Joel Robles (5). Partido correcto del portero verdiblanco que paró sin complicaciones lo poco que tiró el conjunto madrileño. Nuevamente impreciso con los pies.

Emerson (4). El brasileño, al igual que todo el equipo, no estuvo en la primera parte del partido, cometiendo errores y provocando que le sacaran una amarilla por lo que fue sustituido en el descanso.

Marc Bartra (5). Atento a las marcas y buen criterio en la salida del balón.

Mandi (5). Menos correcto en las marcas pero con su buena habitual salida del balón y sabiendo cubrir las constantes salidas de Barragán.

Álex Moreno (3). El lateral es un espejismo del jugador que era a principio de temporada. Lento, impreciso y con múltiples errores que han estado a punto de volver a costarle al equipo un penalti por una mano suya en el área.

Guido Rodríguez (4). Le costó combinar y su tarjeta amarilla le penalizó pues, al igual que Emerson, fue sustituido en el descanso.

William Carvalho (5). Primer tiempo flojo pero tras el cambio de Guido se sintió liberado. Poco a poco vuelve a ser el de ante de la lesión.

Joaquín (4). Pasó inadvertido por el partido, con algunos fallos y lentitud. El portuense debe volver a recuperar el nivel ya demostrado en esta temporada.

Carles Aleñá (6). El que puede ser uno de los candidatos al mejor del partido. Gran distribución del balón, tuvo una de las oportunidades para cerrar el partido en sus pies.

Sergio Canales (5). Mejor segunda parte, fue el encargado de llevar el balón al área.

Borja Iglesias (2). Nefasto partido del delantero y expulsión innecesaria al final del partido. Tuvo una ocasión para finiquitar. Quizás es hora de que comience a centrarse en el fútbol de verdad y no en el virtual.

Barragán (5). Mejor que Emerson. Buenas llegadas al área y un nivel más flojo en defensa.

Loren (5). El delantero titular demostró más nivel que Borja Iglesias y tuvo más participación en el juego.

Cristian Tello (4). Inactivo en ataque y ayudando en defensa por las subidas de Barragán. Necesita más minutos.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta