Segunda reunión por Marcelino

Varios dirigentes del Real Betis Balompié se han reunido en el día de hoy junto al representante de Marcelino en Huelva. Que hayan escogido esta ciudad para reunirse no es casualidad. Se buscaba más tranquilidad y poder alejarse de la presión mediática que pueden sufrir si este encuentro se hubiese llevado a cabo en la capital andaluza.

En esta reunión ya se han empezado a negociar futuros términos de un acuerdo, es decir, términos que se llevarían a cabo en el caso de que el técnico decida entrenar al conjunto verdiblanco. Esto no quiere decir que se esté negociando para ficharlo ya de manera inmediata, sino que se está trabajando en base a una predisposición del entrenador tal y como reflejamos en su día en un artículo.

Tras conocer esta predisposición, ya se ha empezado a hablar tanto de cifras como de futuras entradas, pues las salidas ya las dio a conocer. Entre estas entradas, el técnico ha dejado claro que si entrenase al Betis quiere tener en el equipo al tándem Pacheco y Laguardia. Este deseo no es coincidencia debido a las cesiones de jugadores que ha habido del Betis al Alavés.

Desde los despachos ya se piensa en la próxima campaña y en cómo devolver al beticismo esa ilusión que ahora escasea y que es tan necesaria para seguir creciendo. Se esperan incorporaciones tanto en el banquillo como en la plantilla y Coliseo Verdiblanco tratará de informar al beticismo de la manera más objetiva y clara posible tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Foto vía: Valencia CF

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta