El Newcastle se interesa por Fekir

Foto vía: Real Betis Balompié

Los equipos de fútbol comienzan a confeccionar sus equipos para la temporada 20/21 y los teléfonos no dejan de sonar. Tal y como ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, el Newcastle (Premier League), se ha puesto en contacto con componentes de la secretaría técnica del Real Betis para preguntar si dejarían salir a Nabil Fekir por una oferta muy alta que podría poner en peligro la continuidad del jugador en la entidad bética.

En el caso de que se llegase a presentar esta oferta de manera oficial, el club estaría en una situación muy complicada para poder retener al internacional francés. Hay que señalar también que tanto el club como el jugador no tienen interés por su salida, puesto que ambas partes tienen una buena relación y el jugador se encuentra bastante bien en la capital andaluza, tal y cómo afirmamos en otro artículo publicado con anterioridad.

Sólo una oferta de ese nivel podría hacer pensar al Betis en dejar salir a una de las piezas claves para la próxima campaña. En este mercado habrá salidas y llegarán caras nuevas a Heliópolis, pero estas llegarán conformando una plantilla alrededor de Nabil Fekir y Sergio Canales, puesto que se espera que sean los pilares fundamentales del equipo para competir la temporada que viene.

Además de ser una oferta tentadora para el club, podría serlo también para el jugador, puesto que tendría un salario mucho mayor al que percibe a día de hoy por la entidad verdiblanca., pues se conoce que rondan los 3,5 millones por temporada.

Por último, señalar que todo esto ocurriría siempre y cuando el jeque Bin Salman efectúe la compra de las acciones del club inglés, lo que supondría una inversión de unos 444 millones de dólares. Con un presupuesto tan elevado, el Newcastle intentaría crear una plantilla llena de estrellas y están interesados en que una de ella sea Nabil Fekir.

Deja una respuesta