El Betis quiere a Pedraza

Pese a la incertidumbre generada en el ambiente con la vuelta del fútbol a las grandes ligas, los clubs comienzan a realizar movimientos con vistas a la próxima temporada.

Como ya adelantamos desde Coliseo Verdiblanco, la Secretaría Técnica está barajando varios nombres como posibles incorporaciones de cara al próximo curso. Así mismo, se están empezando a mover hilos con los jugadores de la actual plantilla.

Desde el club verdiblanco se ha comunicado al conjunto groguet el interés en adquirir en su totalidad al joven lateral izquierdo, Alfonso Pedraza. El cordobés disputó 12 partidos antes de sufrir una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda, la cual le hizo no disfrutar de muchos más minutos debido a la buena presencia de Álex Moreno en el terreno de juego.

Para que esto se produzca, desde el submarino amarillo tendrán que hacer un esfuerzo y bajar las pretensiones firmadas en el acuerdo por su cesión sumado de una opción de compra de 14 millones. El Betis estará dispuesto a llegar a la cifra de 8 o 9 millones, ya que considera a Pedraza un jugador joven y apto para cumplir su rol en la actual plantilla.

Esto no es nada nuevo, con la gran cantidad de dinero que han perdido los clubs con este parón, se está intentando negociar las cláusulas a la baja. Desde Heliópolis se busca llegar a un acuerdo y acercar maneras para poder cumplir su deseo de adquirir en su totalidad al joven lateral internacional con la sub 21.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta