Real Betis Cream: El paso hacia un nuevo horizonte

Foto vía:@RealBetis

En la mañana de hoy, se ha producido un anuncio que, pese a ser un secreto a voces dentro del mundillo, era desconocido para muchos: el Real Betis entra de forma oficial en el ámbito de los ‘e-sports’. De esta forma, la entidad verdiblanca contará con una displicina más entre sus secciones.
Tras alcanzar un acuerdo para su fusión con el conocido equipo «Cream», el club verdiblanco contará con un hueco en esta industria que hacía tiempo que deseaba tener.
Fundado en 2017 ,Cream es un equipo muy consagrado dentro de los campeonatos, y pese a que tiene varios juegos en los que compite sus mayores resultados han sido en Counter Strike y Clash Royale,quitando estos juegos también tiene representación en otros juegos conocidos como FIFA 20, Fortnite y League Of Legends.
La unión ha sido fraguada tras varios meses de tanteos y negociaciones por ambas partes y en la mañana de hoy ambos clubes han anunciado el ansiado acuerdo por el cuál uno de los clubes más importantes del fútbol español apuesta por la industria de los videojuegos.
El club en el que se integra el Betis es un club puntero, creado hace 3 años de la unión de varios inversores .
Hay que recordar que la relación entre ambos clubes no es nueva ya que la sección de FIFA 20 de Cream participa en La eLiga Santander en representación del conjunto sevillano.
Con este acuerdo se inicia un proceso deseado en el cual ambos clubes desean que el crecimiento sea inmediato y se puedan obtener resultados en una de las industrias que más dinero mueve ahora mismo.

Deja una respuesta