Posibles salidas en el Real Betis este verano

Foto vía: LaLiga

Con la reanudación de los entrenamientos y próximamente la de LaLiga, los clubes trabajan aún con más rapidez para comenzar a confeccionar los equipos de cara a la temporada que viene. Son muchos los rumores y tanteos de fichajes en el Real Betis pero desde las oficinas del Benito Villamarín también se empieza a hablar de las salidas del equipo.

Una de las salidas fijas es Antonio Barragán. El lateral no cuenta con la confianza del técnico y desde la directiva es uno de los fijos para marcharse. Tiene ofertas de prácticamente todos los equipos de LaLiga123 y algunas de primera división como el Valladolid que ya se ha puesto en contacto con su representante.

Emerson está sirviendo como moneda de cambio del FC Barcelona tras los numerosos rumores de fichajes que llegan desde la ciudad condal, algo que no está sentando bien al entorno del futbolista.

El caso de Pedraza es distinto. El jugador tiene que salir ya que es cedido pero el club andaluz no tiene claro el hacerse con la propiedad del lateral todavía, aún así, intentará negociar aunque el Villarreal no tiene la mejor predisposición.

Por Loren han preguntado diversos equipos como el Nápoles, quien ya ha ofertado por el delantero, el Tottenham, Manchester United o el Barcelona, ya que es deseo de Quique Setién.

Por último, varios equipos de la Bundesliga han preguntado por Álex Moreno, siendo los más recientes el Eintracht de Fráncfort, el Hoffenheim y el Bayer Leverkusen, este último incluso ya ha hablado de cifras.

Pero por ahora, el principal objetivo del Real Betis es reforzar la portería y después retocar algunas posiciones dependiendo de las salidas que vayan sucediendo durante el mercado estival.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta