Regreso de un exbético a La Liga

Muchos son los exjugadores de la entidad verdiblanca que siguen teniendo contacto con la misma de manera directa o indirecta. Desde Coliseo Verdiblanco, de manera exclusiva os hablamos de un ex zaguero bético, Germán Alejo Pezzella.

El defensa argentino, a día de hoy jugador de la Fiorentina, tiene como prioridad abandonar el club tras 4 años a su disposición. Germán ha expresado en varias ocasiones su gran admiración por el club heliopolitano y su deseo de algún día volver a jugar con las trece barras. Si todo sigue su orden natural, Germán volverá a la Liga Santander la próxima temporada, pero no al Real Betis. El Valencia, posiblemente, es el futuro club del defensa argentino.

El ex jugador de River y del Real Betis, ha disputado 23 partidos de 26 posibles, anotando 2 goles y dando una asistencia. Su reiterada presencia en el once inicial le convierte en uno de los jugadores más importantes de la plantilla lo que le ha hecho portar el brazalete de capitán en varias ocasiones.

Desde Coliseo Verdiblanco le deseamos la mayor de las suertes en su regreso a la liga y deseamos ansiosos su posible vuelta al Real Betis Balompié.

Deja una respuesta