Previa Celta de Vigo – Real Betis: La honra al escudo, asignatura pendiente

Foto vía: Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié se enfrenta mañana a las 17:00h al Celta de Vigo en Balaídos. Los celtiñas llegan al partido tras recibir una goleada frente a un rival directo (5-1), el Mallorca. Esto hará que, al estar presentes en la lucha por la permanencia, vivan el partido como una final.

A su vez, el Betis llega tras encajar dos derrotas consecutivas mostrando una mala imagen en ambas, sumado a la crispación general que hay en el entorno verdiblanco por los malos resultados.

Entre que los heliopolitanos no generan buenas sensaciones en el campo, suman varios partidos arrastrando la elástica verdiblanca por el terreno de juego y las malas decisiones arbitrales constantes, las cuales perjudican directamente a la entidad, una derrota en Balaídos podría hacer explotar una bomba a la cuál cada vez le queda menos mecha dentro del club.

Ambos conjuntos, los cuales formaron sus plantillas para competir por los puestos más altos de la clasificación, están viviendo un momento complicado luchando por permanecer una temporada más en primera división.

Una victoria del conjunto de Alexis Trujillo sellaría la permanencia virtual en primera división. Mientras que otra derrota, sería seguir echando leña al fuego verdiblanco.

Deja una respuesta