Las amistades de Pellegrini que podrían formar parte del Betis

Foto vía: West Ham

El Real Betis parece tener casi cerrada la contratación del nuevo técnico del club de cara a la próxima temporada, Manuel Pellegrini.

Junto al ex entrenador del West Ham, se hablaba que llegaría en el staff técnico Martín Demichelis como segundo entrenador, algo que de momento parece descartado ya que ha sido anunciado como entrenador para el equipo Sub19 del Bayern Munich.

Además, la llegada del entrenador chileno al club verdiblanco podría propiciar el interés por varios jugadores entre los que estaría Santi Cazorla. Ambos han coincidido en clubes como el Málaga y el Villarreal. Además, finaliza contrato con su actual equipo, por lo que llegaría libre. 

Otro de estos jugadores sería Willy Caballero, con el que también coincidió en el club malagueño y en el Manchester City. El guardameta argentino podría llegar como segundo portero.

Dentro del equipo cuenta con varias “amistades” de anteriores etapas. Joaquín Sánchez y Juanmi Jiménez compartieron vestuario con Pellegrini durante varias temporadas en el conjunto malagueño. Además de Javi García, con el que coincidió en el Manchester City.

La fama del entrenador chileno abre puertas a la llegada de jugadores que hasta el momento no contemplaban la posibilidad de jugar en el club de Heliópolis, por lo que habrá que permanecer atentos a algunos movimientos más como podría ser la inminente llegada del director deportivo Antonio Cordón.

Deja una respuesta