Fuerte interés del Sheffield United por Guido Rodríguez

Foto vía: Real Betis

Guido Rodríguez está siendo uno de los mejores futbolistas del Real Betis tras la reanudación de LaLiga, y es por ello que ya ha comenzado a llamar la atención de varios clubes como, por ejemplo, el Sheffield United.

El club inglés tiene un interés muy alto en él y ya ha contactado tanto con dirigentes del equipo sevillano como con el agente del futbolista para poder hacerse con los servicios del argentino. Desde el club se espera una oferta formal, pero ha sido el mismo jugador el que ha rechazado la oferta. Guido quiere triunfar en el Betis y ha dejado claro que durante este primer año no quiere escuchar ninguna oferta, ya que su intención es no moverse de Heliópolis.

En una entrevista concedida ayer a Bet365, el futbolista deja claro que: «es un sueño venir a jugar a Europa donde está la élite del fútbol, sobre todo aquí, en España». «Desde la primera vez que hablamos tuve el interés y las ganas de venir al Betis. Me entusiasmaba mucho el club, la ciudad, me habían hablado muy bien de Sevilla y nada, desde el primer momento con muchas ganas de venir. Por suerte, aquí estamos«.

Guido Rodríguez llegó el pasado mercado invernal procedente del club mexicano América. Durante este corto tiempo en las filas verdiblancas, el argentino ha disputado 12 partidos con la elástica del Real Betis logrando anotar un gol en el pasado encuentro ante el Osasuna en el Benito Villamarín. Además, desde que volviera LaLiga tras el confinamiento, se ha convertido en una pieza importante, mejorando cada partido.

Por ello, casi con seguridad, el centrocampista, que tiene contrato hasta 2024, pasará una temporada más, como mínimo, en Sevilla vistiendo la camiseta del Real Betis Balompié.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta