Desenlace próximo en el caso Barragán

Foto Via: @Laliga

Pese a las declaraciones de Alexis en las cuales afirmaba que sólo un jugador terminaba contrato y que estudiarían su caso, Antonio Barragán hace meses que sabe que no continuará de verdiblanco.


Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el jugador palaciego tiene muy adelantado un contrato para firmar con el Cádiz, ya que su deseo era no salir de Andalucía y el club gaditano se ha interesado por su situación.
Barragán ha tenido otras ofertas de clubes de Inglaterra y España, llegando a estar muy cerca del Real Valladolid, pero si las cosas siguen su camino actual, llegará al club andaluz.


Allí podría encontrarse con Álvaro Vadillo, otro exbetico que también ultima sus detalles contractuales con el equipo andaluz al no terminar de cerrar un acuerdo con el Celta de Vigo.


Barragán aterrizó en Betis como titular, pero la preferencia de Setién por Francis, su lesión en la primera temporada, la edad y la irrupción de Emerson han sido determinantes para que no lograse asentarse en la titularidad estos tres años.A su favor cabe destacar que en su primer año fue el máximo asistente verdiblanco y estas asistencias ayudaron a que el equipo entonces dirigido por Setién alcanzase puestos europeos.

Deja una respuesta