Zou Feddal muy cerca de poner rumbo a Lisboa

Tras dar oficialidad a la llegada de Antonio Cordón, todos los movimientos de entradas y salidas se van a empezar a suceder. Uno de esos afectados es Zou Feddal que puede tener las horas contadas como bético. El acuerdo entre Betis y Sporting de Portugal cada vez está más cerca.

El conjunto luso tiene un acuerdo con el futbolista desde hace varias semanas, lo que queda por concretar es el acuerdo entre el Betis y el equipo portugués, algo que está muy cerca de producirse según ha podido saber Coliseo Verdiblanco. La operación podría cerrarse en torno a los tres millones de euros con plusvalías incluidas, pero esta operación tiene una particularidad. El equipo lisboeta no pagaría esa cantidad al Real Betis en efectivo, sino que se lo descontaría al equipo heliopolitano de lo que aún adeuda del traspaso de William Carvalho hace dos temporadas, ya que aún tiene algún pago pendiente de realizarse.

Zou Feddal acumula una curiosa estadística, y es que en su carrera no ha sido un jugador que haya sido objeto de muchos traspasos, más bien lo contrario. Siempre ha salido libre de un club a otro, hasta que llegó al Real Betis. El primer traspaso que implicó al zaguero marroquí lo pagó el Betis en la temporada 2017/2018 previo pago al Deportivo Alavés de 2,5 millones de euros. Ahora, si todo va como parece, será el siguiente traspaso que va a pagarse por él en su carrera futbolística, y rondará los tres millones de euros.

Zou Feddal, como hemos dicho con anterioridad, llegó a la entidad de la Avenida de La Palmera en la temporada 2017/2018, y desde entonces ha sido un futbolista muy querido por buena parte de la afición debido a su entrega sobre el campo y su sincronía con la afición por redes sociales. En su etapa en Heliópolis acumula 62 partidos jugados, sumando 4.980 minutos de juego en los que ha anotado cinco goles, ha repartido cinco asistencias y ha visto 29 tarjetas amarillas y dos expulsiones.

Ahora Zou Feddal seguirá vistiendo de verdiblanco, pero no en Sevilla sino en la capital del país vecino, Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.