Confianza plena en Diego Lainez de cara a la nueva temporada

El jugador mexicano cuenta para el proyecto de Manuel Pellegrini. Pese a las pocas oportunidades en los dos años anteriores, se ha dado a conocer por parte del club la confianza en este joven y prometedor jugador de cara a la próxima temporada. 

Se trata de un jugador con mucha proyección y que cuenta con habilidades como el desequilibrio en la banda, regate y calidad.
El equipo se prepara junto al nuevo técnico, Manuel Pellegrini, después de una temporada no con muy buenos resultados, y contando con varios cambios técnicos que han dejado mucho que desear a los verdiblancos, el club se prepara con más fuerzas que nunca.

Las dudas en la plantilla crecen, sobre quien continuará o no a manos del chileno. El que de momento está asegurado es Diego Lainez, el centrocampista no ha tenido los minutos que esperaba en esta temporada recién acabada, aún así no ha dejado atrás las ganas y el empeño por seguir creciendo en la entidad., tanto él como su familia mantienen la esperanza del bético de cara a un crecimiento seguro.

Esperanzas que también ha puesto el entrenador, no solo por su estilo de juego, sino porque cree que encaja en su esquema ofensivo., dado que al joven no le han faltado oportunidades en otras entidades, en España, Holanda, e Italia, Lainez en una promesa para Heliópolis.

Como ha podido conocer Coliseo verdiblanco, Lainez es una gran apuesta para el futuro de este año a manos de Pellegrini, que ya le maneja como opción de presente para que pueda crecer en minutos y “coger galones”.

Deja una respuesta