Los primeros movimientos, a punto de caramelo

Acabada la temporada, comienzan a moverse las fichas que han estado conformando la zaga verdiblanca. Tres son las posibles salidas que, si todo va como debería, se harían antes que otras:

La primera sería la de Zou Feddal, que cogería el vuelo dirección Lisboa próximamente. Todo esto va a depender de si el Sporting de Lisboa presenta los avales bancarios en el Real Betis.

La segunda podría ser la de Aissa Mandi. En este caso, el jugador argelino ha firmado, hace poco, con su nuevo representante y estaría a expensas de decidir sobre su futuro: quedarse en el Betis o salir para buscar un nuevo equipo. Algo que debería decidir a la mayor brevedad posible. Hay que tener en cuenta, como ya se adelantó en Coliseo Verdiblanco, que Mandi no tiene ninguna otra oferta que no sea la de renovar con el equipo de Heliópolis.

La tercera salida podría ser la de Javi García por su rescisión de contrato. Se va a intentar llegar a un acuerdo con el jugador para su liberación unilateral a cambio de que perdone algún pagarés de su ficha.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta