Significativa ausencia de Zou Feddal en el día de hoy

El nuevo Real Betis de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón ha empezado, en el día de hoy, a realizar las pruebas PCR antes de viajar mañana a Marbella para comenzar la pretemporada.

El conjunto heliopolitano se ha presentado en la ciudad deportiva sin ninguna cara nueva, con las únicas salidas de: Antonio Barragán, que terminó su contrato al finalizar la liga, y la vuelta de Alfonso Pedraza a Villarreal y Carles Aleñá a Barcelona. También han vuelto de sus cesiones Juanjo Narváez, Aitor Ruibal y Victor Camarasa, que viajarán a la costa malagueña, junto con Antonio Sanabria, de vacaciones con permiso del club, debido a que acabó más tarde la temporada con el Genoa italiano.

Se suman a ellos un total de siete canteranos, entre ellos, los porteros Carlos Marín y Dani Rebollo; los defensas Geovanni, Fran Delgado y Calderón; el centrocampista extremeño Roberto Fernández, y el delantero almeriense Raúl García de Haro.

Aunque en la lista de 32 convocados para viajar, que ofreció el equipo verdiblanco, apareciera Zou Feddal, es significante que en la mañana de hoy, 10 de agosto, no se haya presentado a las pruebas junto al resto de compañeros. El marroquí, en esta última temporada ha participado en 17 partidos de liga, (donde marcó un tanto frente al Celta) , y en uno copero. El central no ha podido contar tanto este año debido a que ha arrastrado algunas lesiones.

A pesar de que en la convocatoria esté el nombre de Feddal, el club no se ha pronunciado respecto a su ausencia de hoy. Así, todo hace indicar que la marcha hacia el Sporting de Portugal, con el que se lleva varias semanas negociando, se ha acelerado, y próximamente, se hará oficial la salida.

Si se hiciera efectiva la venta a tierras portuguesas, el jugador de Tetuán, de 30 años de edad, habría participado en un total de 61 partidos en tres temporadas entre liga, copa y Europa league, consiguiendo para la escuadra bética cinco goles.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta