La salida de Zou Feddal puede ser realidad la próxima semana

La salida de Zou Feddal, con rumbo a Lisboa, está cada vez más cerca de materializarse por algo más de 3 millones de euros.

El futbolista de origen marroquí lleva tiempo siendo uno de los principales candidatos para abandonar la entidad de las 13 barras. Desde el mercado de invierno se barajaba su salida del Betis, pero finalmente el zaguero, internacional con Marruecos, no hizo las maletas . Ahora, la situación es bien distinta porque, como ya dijimos hace varias semanas, todo apunta a que el destino del jugador se va a resolver en la próxima semana poniendo rumbo a Lisboa para militar en las filas del Sporting de Portugal.

El acuerdo con el jugador es un hecho desde hace tiempo, y con el Betis también hay un principio de acuerdo. El traspaso aún no se ha hecho oficial por existir discrepancias entre el Sporting y el Betis en torno a las formas de pago del traspaso. Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, la entidad lusa ha presentado los avales bancarios necesarios para desbloquear la situación, por lo que el traspaso del jugador nacido en Tetuán puede hacerse oficial en los días venideros. El montante total del traspaso, con variables incluidas, puede superar los tres millones de euros.

Cabe recordar que se va a pagar esta cantidad por un futbolista de 31 años, y que en esta temporada entra en su último año de contrato con el Real Betis Balompié. A pesar de que siempre ha sido un jugador que ha caído muy bien a la afición, el central marroquí no ha llegado a consolidarse como un central de garantías en el eje de la defensa bética debido a las lesiones.

Zou Feddal está lejos del Marbella Football Center puesto que, el aún zaguero bético, no viajó a Marbella para empezar el stage de pretemporada con el resto del equipo. El jugador está en Sevilla esperando a recibir el «ok» para viajar a Lisboa y estampar su firma con la entidad lisboeta.

Deja una respuesta