Carrusel de entradas y salidas en el mercado de fichajes del Betis

Entrenamiento del Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini en Marbella | Fuente: Real Betis Balompié
Entrenamiento del Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini en Marbella | Fuente: Real Betis Balompié

Comienzan a cerrarse los primeros movimientos en las oficinas del Benito Villamarín para las entradas y salidas de la nueva plantilla del Real Betis Balompié 2020/2021, confeccionada por Manuel Pellegrini y Antonio Cordón.

El que puede convertirse en el primer fichaje del club verdiblanco es Claudio Bravo, ya que reforzar la portería es una prioridad después de esta temporada en la que Joel Robles ha sido el titular indiscutible bajo palos. La idea del club es buscar un nuevo portero que compita de tú a tú con Joel, buscando una salida en forma de cesión para Dani Martín.

Tras el primer año del portero chileno en el Manchester City en la temporada 2016/17 es suplente para Pep Guardiola, siendo su portero titular Ederson. Esta temporada ha disputado cuatro partidos en la Premier League, encajando siete goles, dos en la Champions League, encajando dos goles, y cuatro en la FA Cup, encajando solo un gol.

Claudio Bravo quedó libre el pasado 30 de junio, pero seguía compitiendo en la Champions League hasta ayer, eliminado por el Olympique de Lyon, donde fue suplente de Ederson. Por tanto, llegaría a la Avenida de la Palmera a coste cero y firmaría por dos temporadas o una con opción a otra en función de partidos disputados o logros conseguidos, flecos en las negociaciones avanzados por ABC de Sevilla y que hemos podido confirmar.

En la operación salida, Zou Feddal puede ser el segundo jugador en salir tras acabar contrato Antonio Barragán sin haber llegado a un acuerdo para su renovación. El central marroquí se encuentra sin entrenar con sus compañeros en Marbella debido a que su traspaso al Sporting de Portugal está prácticamente cerrado tras presentar el club lisboeta los avales bancarios, desatascando la operación.

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, Javi García puede ser el tercer futbolista del Betis en salir, estando muy cercana su rescisión de contrato.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta