Lluvia de ofertas por Dani Martín

Foto vía: Real Betis

El mercado veraniego continúa su curso en esta rara pretemporada y en el Real Betis los rumores de entradas y salidas del club son cada vez más. Junto a la más que probable y cercana salida de Zou Feddal a Portugal y la llegada del chileno Claudio Bravo, toca la hora de Dani Martín.

El asturiano, que aterrizó en el equipo bético el pasado verano, no ha cuajado de la forma en que se esperaba y, es por ello, que Cordón ya le busca una cesión. Esto, se daría siempre sin opción a compra para que el portero pudiera regresar al Betis.

Son varias las ofertas que ya han llegado a la dirección deportiva verdiblanca por el guardameta, tanto de segunda división como de primera. Los clubes que más interés han mostrado han sido: Las Palmas, Almería y Ponferradina. Aunque también han preguntado por él su exequipo, el Sporting de Gijón, y Osasuna. En el caso de este último, el Betis piensa que no va a ser titular, por lo que la cesión no cumpliría con el requisito que se demanda.

Además, en las Palmas, a parte de la oferta por Dani Martín, también han mostrado un fuerte interés por los béticos Édgar y Rober. Y es que, Luis Cabrera, el director deportivo del equipo canario, se está interesando por varios futbolistas del club de Heliópolis.

Lo que se está claro es que Dani Martín saldrá este año de Sevilla en forma de cesión para coger minutos en algún otro equipo, y así poder afianzarse y ser el portero titular del Real Betis en un futuro.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta