La Premier League viene a por Loren Morón

Loren Morón en un partido de la Liga Santander contra el Levante en el Estadio Benito Villamarín | Fuente: Real Betis Balompié
Loren Morón en un partido de la Liga Santander contra el Levante en el Estadio Benito Villamarín | Fuente: Real Betis Balompié

A Loren Morón le han aparecido muchas «novias» y pretendientes en este mercado de verano después de haber renovado el pasado 5 de junio para las próximas cuatro temporadas, dos más de las que le restaban en su contrato, con una cláusula de rescisión 50 millones de euros.

El delantero marbellí anotó la temporada pasada 10 goles en los 36 partidos que disputó en la Liga Santander. A pesar de alternarse la titularidad con Borja Iglesias, es su mejor registro goleador liguero en Primera división y ha terminado convirtiéndose en el máximo goleador del Real Betis en la presente campaña, ya que en 2018 consiguió 6 goles, y en su debut en 2017, 7 goles en tan solo 15 partidos jugados.

Según informa Mundo Deportivo, el Real Betis Balompié maneja diferentes ofertas de Inglaterra en sus oficinas para plantearse el futuro de la delantera verdiblanca. Esta oferta sería de 12 millones de euros.

Los clubes interesados de la Premier League serían Sheffield United, Newcastle y West Ham United, que ya quiso pagar su cláusula de 25 millones de euros en el año de su debut en Primera.

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el Fulham se suma al interés de los tres equipos ingleses mencionados, y en Italia sigue con buen cartel, siendo el Atalanta o el Nápoles sus pretendientes en la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *