Camarasa podría perderse casi toda la temporada

Foto vía: Twitter @vicama8

Víctor Camarasa no pudo disputar ayer el primer partido de la pretemporada con el Real Betis Balompié ante el Cádiz CF. Su ausencia fue debido a que el centrocampista no pudo acabar uno de los últimos entrenamientos antes del amistoso al notar un fuerte crujido en su rodilla.

Según las primeras exploraciones de los doctores, se ha dictaminado que Camarasa podría tener los ligamentos anterior cruzado y posterior cruzado rotos. Sin duda, esta es una de las lesiones más graves que puede tener un futbolista. Si se confirma esta hipótesis, el valenciano deberá someterse a una operación y estar más de seis meses de rehabilitación

Debido a este contratiempo, el futuro de Víctor Camarasa está en el aire. Parecía que podría marcharse traspasado o cedido a otro equipo, pero este revés hace prever que el centrocampista seguirá en las filas del conjunto heliopolitano hasta que se recupere

El valenciano fichó por el Real Betis en la temporada 2017/2018, donde jugó 24 partidos con la elástica verdiblanca. En su segunda campaña, se marchó cedido al Cardiff donde fue muy importante y jugó 31 partido de titular, de los 32 posibles. En la pasada temporada, estuvo cedido en el Crystal Palace, pero apenas jugó, y en invierno recaló en las filas del Alavés.

Futuro incierto el de Camarasa, que tenía muchas ganas de demostrarle a Manuel Pellegrini que tenía hueco en este proyecto de la temporada 2020/2021.  

Deja una respuesta