El Genoa CFC a por Sanabria

Antonio Sanabria fue cedido al Genoa CFC el 26 de enero de 2019, y desde entonces, muchas han sido las críticas hacia esta acción, ya que lo que se trajo para suplir su posición no ha mejorado mucho lo que ya había. Tonny recaló en muchos béticos que no querían que se fuera, pero también otro muchos estuvieron a favor de su cesión.

Desde que Sanabria se marchó hacia tierras italianas, el jugador paraguayo-español ha ido consiguiendo poco a poco ser más protagonista en equipo de Génova. Sobre todo con el míster actual, Davide Nicola, quien le brindó la confianza necesaria para que, el jugador de San Lorenzo, consiguiera explotar sus virtudes en la recta final de su cesión.

Tras esto, parece ser que el director deportivo del Genoa afirma estar trabajando para que Sanabria acabe en las filas del equipo genovés. Junto a Aitor Ruibal, Tonny Sanabria ha sido uno de los únicos cedidos que ha vuelto al equipo verdiblanco. Por lo que han conseguido pasar la primera criba de Pellegrini, el cual redujo al máximo la plantilla para el segundo partido de pretemporada. En el partido que se disputará mañana ante el Granada CF, podrá tener una nueva oportunidad de demostrar que tiene valía para jugar de nuevo en el Benito Villamarín.

La cuestión es que el Betis no se plantea desprenderse del jugador, a no ser que reciba una oferta irrechazable, pues la venta tendría que ser de la mano de alta suma de dinero. Mientras no sea así, Sanabria continuaría en la zaga verdiblanca en el inicio de la temporada , que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de septiembre.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta