La Premier vuelve a la carga

Foto vía: Real Betis

Tras las salidas de Javi García, Antonio Barragán, Zou Feddal, Edgar y Juanjo Narváez, la Premier se vuelve a interesar por dos de los jugadores de la actual plantilla verdiblanca, que podrían salir si llegan a las cantidades propuestas por el Real Betis.

Los jugadores de los que hablamos son: Loren Morón y William Carvalho. En caso del marbellí, cuenta con más pretendientes, ya que los equipos interesados son el Everton, West Ham y Sheffield United.

En el caso del internacional portugués, los interesados son el Leicester City que ha mantenido su interés durante toda la temporada y Leeds United, que parece que intenta realizar un proyecto más que interesante en su regreso a la Premier League, uno de sus fichajes, ha sido el exvalecianista Rodrigo Moreno.

Estas operaciones se darían si por el delantero verdiblanco llegara una oferta cercana a los 20 millones, mientras que el portugués se marcharía si a Heliópolis llegara una oferta de 25 millones, ya que el club verdiblanco lo fichó por 16. Si alguna de estas ventas se llegase a producir, sin duda ayudaría al Betis en este mercado, ya que podría acometer los fichajes que tiene en mente y así reforzar el equipo con la idea de clasificarlo a Europa para la próxima temporada.

Deja una respuesta