Previa Real Betis – Real Valladolid: A por la segunda victoria

Foto vía: José Manuel Vidal / EFE

El Real Betis Balompié se enfrentará mañana domingo, 20 de septiembre, en el Estadio Benito Villamarín a las 18:30h al Real Valladolid C.F.

El equipo vallisoletano busca su primera victoria de la temporada tras lograr un empate a uno frente a la Real Sociedad en un gran partido disputado por los de Sergio González. El Real Valladolid salió con un esquema 4-2-3-1. Dominó gran parte del partido, basando su juego en Fabián Orellana, de hecho, se adelantó en el marcador con un gol de Míchel Herrero, pero por desgracia para ellos, un error de su portero Jordi Masip, provocó el gol de Roberto López que supuso el 1-1 definitivo.

Sin duda, el equipo blanquivioleta, será un rival muy duro, que además ganó en sus dos últimas visitas al Estadio verdiblanco.

Por otra parte, el equipo verdiblanco, dirigido por Manuel Pellegrini, cosechó su primera victoria la anterior jornada con un gol de Tello en el 94’, dejando muy buenas sensaciones, algo que la afición espera que siga dejando el equipo en esta segunda jornada.

El técnico chileno saltó al verde de Mendizorroza con su habitual 4-2-3-1 , con la única novedad de Claudio Bravo, que cuajó una gran actuación y fue uno de los grandes protagonistas.

Para el partido de mañana, puede haber varias novedades en el once, como la entrada de Tello por Joaquín o la de Sanabria por Borja Iglesias.

BAJAS: Andrés Guardado, Loren Morón (Real Betis Balompié) y Jordi Masip (Real Valladolid).

CONVOCATORIA : Joel Robles, Bravo, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Fran Delgado, Bartra, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Paul, Guido, William Carvalho, Fekir, Canales, Tello, Lainez, Juanmi, Joaquín, Aitor, Borja Iglesias, Sanabria.

Deja una respuesta