Previa Real Betis – Real Madrid: Duro rival para continuar en la senda de la victoria

Foto vía: Real Betis

El Real Betis Balompié se enfrentará mañana 26 de septiembre en el Benito Villamarín al que será su tercer rival desde el comienzo de la temporada 20/21, el Real Madrid. Dicho encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, dará comienzo a las 21:00 h.

El inicio de competición ha sido muy diferente para ambos clubes. El equipo verdiblanco cosecha sus dos primeras victorias, sumando 6/6 puntos. Tras las victorias en el Estadio de Mendizorroza frente al Alavés (0-1) y en terreno bético frente al Real Valladolid (2-0), el club de Heliópolis llega al encuentro con gran optimismo y ganas de vencer. El equipo de Manuel Pellegrini ha encauzado lo que hasta el momento parece un gran comienzo de competición, sumando todos los puntos posibles y dejando la portería a cero en ambas ocasiones.

Respecto al Real Madrid, su único encuentro liguero tuvo lugar la pasada jornada en la que se enfrentó a la Real Sociedad. El club madridista se tuvo que conformar con un empate 0-0, en un encuentro en el que destacó la falta de gol del recién campeón de LaLiga. Para el enfrentamiento de mañana, el Real Madrid podrá contar finalmente con Odegaard tras un falso positivo de coronavirus.

En la tabla clasificatoria podemos ver una ventaja del Real Betis que es colíder junto al Granada, situándose 5 puntos por delante del equipo blanco que está situado en el décimo puesto. Esta distancia entre ambos, está marcada también porque el Real Madrid ha disputado un partido menos.

El último encuentro entre ambos clubes concluyó con 2-1 a favor de los béticos en el marcador. En esta ocasión, el partido podría consagrar ese cambio y salto de nivel desde la llegada de Manuel Pellegrini. Para este, será un partido importante debido a la relevancia de ganar el encuentro, sumado a la emoción de volver a medirse a su ex equipo.

CONVOCATORIA: Joel Robles, Montoya, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Dani Rebollo y Fran Delgado.

Deja una respuesta