Sergio Canales vuelve a ser convocado por Luis Enrique

Foto vía: Real Betis

El seleccionador absoluto de España, Luis Enrique, ha dado a conocer la convocatoria para los próximos encuentros del mes de octubre.

Una de las principales novedades en la convocatoria es la presencia del jugador verdiblanco, Sergio Canales. Vuelve a la selección después de su debut en el encuentro frente a Noruega en el Estadio de Mestalla para la clasificación para la Eurocopa 2020.

El trabajo del centrocampista bético se ve recompensado en estos momentos. Desde su llegada al club de Heliópolis, se ha convertido en un jugador fundamental y lo ha vuelto a demostrar en este inicio de temporada. Canales deberá unirse a la concentración de la selección el lunes en Las Rozas (Madrid) con el resto de convocados, tras enfrentarse el sábado al Valencia.

Además, cabe destacar también la presencia de dos ex jugadores y canteranos del equipo de La Palmera, como son Dani Ceballos y Fabián Ruíz.

El primer encuentro tendrá lugar el día 7 de octubre midiéndose en un partido amistoso con Portugal. Los otros dos enfrentamientos son oficiales de la Liga de Naciones, se disputarán el 10 de octubre contra Suiza y el 13 de octubre contra Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.