Real Betis Balompié 0-3 Real Sociedad CF (1×1) Partido para olvidar en el Villamarín

Era el día de demostrar que el equipo va en serio y no fue así. El Real Betis Balompié comenzó con la idea de partidos anteriores pero su rival no le permitió desplegar su juego. El conjunto de Pellegrini se fue viendo superado conforme pasaban los minutos. El gol encajado al final de la primera mitad hirió al equipo verdiblanco. 

La segunda parte contó con dos jugadas polémicas que pudieron cambiar el resultado. Quizás mientras el equipo aun pensaba en esas dos jugadas, el equipo donostiarra metió dos goles más que condenaron al club de las trece barras en un partido del que se esperaba más.

  • Claudio Bravo (4)

Casi sin paradas en el día de hoy. Poco pudo hacer en los tres goles encajados. Menos acertado con los pies que en otras ocasiones, ya que no llegó a generar ventaja en ataque con sus pases en largo.

  • Aitor Ruibal (3)

Oyarzabal fue su pesadilla. Se mostró inseguro en defensa y le ganaron la espalda continuamente. En ataque tampoco creó peligro. Lo intentó en alguna ocasión pero sin éxito. Actuación nada destacada del canterano.

  • Sidnei (4)

De más a menos. Durante la primera tuvo una actuación aceptable. Empeoró en la segunda mitad como el resto de la línea defensiva. En el tercer gol, quizás fruto del cansancio, fue un espectador más.

  • Marc Bartra (4)

Primera parte correcta. Muy atento a la hora de tirar la línea del fuera de juego. En la segunda parte, como el resto del equipo, sufrió demasiado. En el penalti, Isak le ganó claramente la carrera y no tuvo otra opción.

  • Álex Moreno (4)

El catalán tuvo mucho trabajo por su banda. Sigue sin conseguir conectar un buen pase cuando sube al ataque. En defensa continúa mostrándose flojo. Algo blando en el gol de Portu al no anticiparse al delantero en el remate.

  • Guido Rodríguez (6)

De lo más destacado pese al resultado. Su primera parte fue muy buena. Muy atento en todo momento y anticipándose a todo. Jugador clave para el Real Betis a día de hoy. No notó el cansancio tras los partidos con su selección.

  • Sergio Canales (4)

Cuando el cántabro tiene que partir desde los centrales para crear juego, pierde peligro. No tuvo su día y completó un partido muy flojo. Se echó en falta su mejor versión.

  • Nabil Fekir (5)

Se necesita mucho más del jugador francés. Cubre bien el balón, es muy difícil robarle la pelota, pero crea poco peligro. Debe ser un jugador mucho más eficiente en ataque y hoy no lo fue.

  • Cristian Tello (5)

Tuvo una buena ocasión al comienzo del partido. Trató de percutir por la banda derecha y tuvo opciones para marcar. Falto de puntería en el día de hoy y sin conseguir conectar con los delanteros.

  • Joaquín (4)

Poca aportación del gaditano. La banda derecha fue un quebradero de cabeza para el Real Betis. No tuvo muchas oportunidades para crear alguna ocasión de gol.

  • Borja Iglesias (3)

Aún se sigue esperando al Borja Iglesias del Español o el Zaragoza. Su aportación en ataque es prácticamente nula. Un partido más sin generar ocasiones ni peligro.

  • Sanabria (6)

Ha vuelto a demostrar porqué es el delantero número uno para Pellegrini. Incisivo en ataque y con mucha movilidad. Lo intentó en varias ocasiones, e incluso le anularon un gol por un fuera de juego muy discutible. Estuvo en todas las jugadas polémicas del equipo. También protestó un posible penalti no pitado.

  • Loren(4)

Poca aportación del marbellí. Casi no apareció durante los minutos que disputó. Necesitará mucho más si quiere ganarse un puesto como titular.

  • William Carvalho (4)

Venía de grandes actuaciones y hoy se contagió del resto equipo. Nada destacable del portugés en el partido de hoy. Debe volver a ser capital junto con Guido en el centro del campo.

  • Miranda (4)

Sería injusto valorar al jugador por lo mostrado en el día de hoy. Disputó los últimos quince minutos y ya el ritmo de partido estaba muy decantado para la Real Sociedad. Se mostró impotente en los últimos minutos debido al resultado.

  • Lainez (5)

No se puede negar que el mejicano lo intenta. Siempre sale con ganas de demostrar que merece más minutos. Hoy desbordó siempre que pudo, pero salió con el marcador muy en contra y eso fue un lastre.

Deja una respuesta